Precio de certificado de eficiencia energética en Las Palmas y resto de Gran Canaria

  • Desde 60 euros hasta 180 euros para viviendas, edificios, locales y naves industriales.

  • Presupuesto personalizado según los metros cuadrados y localización de su propiedad.

  • Visita, redacción y registro en Industria por Arquitecto de Las Palmas en menos de 7 días.

  • Descuentos especiales para inmobiliarias, comunidades, gestorías, notarías y por certificar más de un inmueble. También redactamos y gestionamos la licencia de apertura de locales.

 

Para pedir una cita o presupuesto, rellene el formulario y contactaremos con usted. Si lo prefiere, también puede llamarnos al 629 87 22 04.

Responsable: Arquitai S.L. Finalidad: poder ofrecerle los servicios ofertados en este sitio web y enviarle, ocasionalmente, comunicaciones comerciales. Legitimación: tu consentimiento al enviar este formulario. Destinatarios: los datos que indicas en este formulario quedarán almacenados en una base de datos alojada en mi servidor, localizado en España, sometido también a la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puede darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace en el pie de página de nuestros correos. Puede leer aquí las políticas de privacidad.

El certificado de eficiencia energética es obligatorio por el Gobierno de Canarias a partir del 1 de junio de 2013 cuando se construyan, vendan o alquilen locales, edificios o viviendas. No disponer de dicho certificado será motivo de sanción.

  • El dueño del inmueble deberá entregar el certificado de eficiencia energética o una copia de éste al comprador o nuevo arrendatario y es al que le corresponde pagar el certificado.
  • El certificado tendrá una validez de 10 años.
  • El certificado resume el consumo de energía de su vivienda y la cantidad de Co2 que produce. El certificado también le informará de las recomendaciones para poder disminuir el consumo de energía y la emisión de CO2 de su propiedad.

Será obligatoria mostrar la etiqueta energética en la publicidad de su inmueble. La escala de la etiqueta variará de la A (más eficiente)  a la G (menos eficiente).

Lo que nos diferencia

Nuestro estudio

  • Estudio en Las palmas de de Gran canaria, en la zona de Triana.
  • Medidas de higiene con total garantía y separación de 2 metros entre clientes.
  • Creamos equipos que nos complementan, en los que todos suman y nadie resta.

Nuestro trato al cliente

  • Nos implicamos y damos un trato personalizado a cada cliente.
  • Solucionamos los problemas y dificultades de nuestros clientes con la mejor relación calidad/precio.
  • Aportamos soluciones integrales, una sola empresa que coordina todas las gestiones y técnicos de la obra.

Nuestra garantía

  • Descansamos cuando nuestros clientes se han quedado satisfechos con nuestro trabajo.
  • No dejamos una llamada sin contestar o un correo sin responder.
  • Somos técnicos, gestores y empresarios, somos Arquitai y no dejamos ningún cliente atrás.

Nuestros números de éxito, con más de

Años de experiencia

Proyectos visados

Clientes atendidos

Proyectos destacados

Edificio de El Corte Inglés

Complejo de apartamentos en Fuerteventura

Nave industrial en Gran Canaria

Local comercial en Gran Canaria

Vivienda unifamiliar en San bartolomé de Tirajana

Vivienda unifamiliar en Vecindario

Lo que dicen de nosotros

Recomiendo Arquitai:
Por ser unos grandes profesionales, son una empresa muy rápida en crear cualquier negocio desde la licencia de apertura hasta cualquier tipo de decoración.
Son simpáticos, atentos, resolutivos, amables. Te solucionan cualquier gestión con lo referente a tu proyecto.
Acuda a Arquitai para la creación de cualquier negocio.

Yaiza Gil

Su exquisita profesionalidad.Por su empatía y atención al cliente. La Premura en la resolución del Certificado. Y como no, el mejor precio de los presupuestos que contrasté. Si lo anteriormente expuesto es aplicable a ARQUITAI, como norma general. Consideren que lo hago extensible a todos. PD. Espero no quedarme corto. Nota: 9,9

Juan Quintana

En respuesta a la pregunta de la calidad del servicio ofrecido, ha sido rápido, eficaz y adaptado a las necesidades del cliente.

Octavio A.

La experiencia como cliente de Arquitai durante la obra en nuestra nueva sucursal ha sido muy positiva, encontrando en sus profesionales, sobre todo Cristina Fernández y su madre todo el apoyo, la información y el asesoramiento serio y riguroso.
Se cumplieron los plazos establecidos y estamos muy satisfechos del resultado. Recomendaría sin dudarlo este estudio para quien quiera estar en buenas manos ante cualquier obra o reforma.

Juan Antonio

Delgado Director, Sucursal DKV Las Palmas

Encontré esta empresa por Internet y tengo que decir que estoy muy contenta con el trabajo hecho.
Muy buenos profesionales, solucionaron todo el papeleo de la apertura, aconsejándome en todo momento si tenia alguna duda y el precio esta muy bien.

Vanessa Aparicio

Centro Si Miao

Muchísimas gracias por la rapidez y eficiencia.Mi comentario sería: «Respuesta eficaz y trato excelente. Repetiría con ellos dado que aportan solución a la necesidad planteada con rapidez y seriedad.»
Nuevamente, muchas gracias. Un saludo.

Octavio

Encarabamos un emprendimiento con muy pocos conocimientos de como hacerlo. Me puse en contacto con Arquitai a través de su pagina Web. Desde el primer momento percibí su compromiso y profesionalidad, por lo que deje en sus manos todo el proyecto, permisos y licencias. Tuvimos que soportar la burocracia del sistema, las «sorpresas¨en la obra, la informalidad de los contratistas y Arquitai, haciendose cargo de la dirección técnica, estuvo a la altura de nuestras expectativas, aportando eficacia y resolución.
Llave en mano y puesto en marcha nuestro emprendimiento, Arquitai continuó el seguimiento de todos los procesos, ya sea burocráticos e in situ para no dejar nada librado a azar¨. Recomendaría, sin lugar a dudas, a Arquitai.

Paulo Miguel Nardi Poletti - Norma Ferreras Vicente

Panadería Pastelería y Cafetería di Nardi

Arquitai nos ha estado ofreciendo un servicio integral altamente eficiente para los estudios de tasación y rehabilitación de los inmuebles que hemos identificado para crear espacios de Coliving en Las Palmas. La labor de Mª Cristina Fernández ha sido crucial desde la fase de estudios preliminares, así como su asesoramiento sobre aspectos urbanísticos y arquitectónicos necesarios para la apertura de nuestros proyectos constructivos. Hemos valorado de forma muy especial su trato altamente profesional y al mismo tiempo humano. Seguiremos trabajando con Arquitai para los proyectos arquitectónicos que tenemos planeados. 

Miguel Quintana

Gerente, Covitalia

Arquitectos colegiados en el

Abrir chat
¿Quieres hablar por whatsapp?