Casas de prefabricadas de madera con diseño a medida desde 650 euros/m2 en la provincia de Las Palmas y Tenerife

Arquitai es una empresa que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. LLevamos a cabo el diseño y construcción de Casas Prefabricadas Modulares con acabado en madera en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas, provincia de Tenerife y demás islas Canarias como alternativa a las casas tradicionales de madera o de estructura de hormigón. Para una casa fuera de Canarias, por favor contáctenos para un presupuesto personalizado.

El proyecto se hace en un estudio de arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria que supervisará a la constructura de Las Palmas que llevará a cabo la obra. Nos encargamos de las gestiones de licencias y permisos. Realizamos el levantamiento topográfico y encargamos el estudio geotécnico. Aproveche los bajos precios de una casa prefabricada y el poco tiempo que se tarda en construirla. En caso de no tener un terreno, le buscaremos una lista de terrenos en venta que se ajusten a sus necesidades. También somos asesores financieros con lo que buscaremos la mejor financiación para poder realizar su casa a través de un crédito autopromotor.

Pasos en los que consiste el servicio "llave en mano" de Arquitai:

  • Le asesoramos y comprobamos la viabilidad de un solar para informarle si cumple los requisitos que necesita para poder construir una vivienda antes de que lo compre. Verificaciones en las que le podemos ir guiando o que nos puede encargar a nosotros. Para ello, además contamos en nuestro equipo con un abogado especialista en urbanismo.
  • Le asignamos un arquitecto sin compromiso al seguir las instrucciones del correo que le llegara al rellenar nuestro formulario, al que le podrá pedir cita y preguntarle sus dudas.
  • Le damos un presupuesto de proyecto de arquitectura cerrado.
  • Le hacemos un presupuesto orientativo de una construcción llave en mano según los metros cuadrados a construir.
  • Le informamos de todos los técnicos, gestiones y partidas de la obra. Reducimos al mínimo cualquier indeseable sorpresa durante la obra.
  • Le conseguimos hasta tres presupuestos de constructoras una vez finalizado el proyecto de arquitectura.
  • Le ofrecemos un servicio de supervisión de la obra (Project Manager) por uno de nuestros técnicos con experiencia en obra, para supervisar que la obra se ejecuta en tiempos y costes. Un técnico que también puede realizar por usted las gestiones con los organismos oficiales y le informará periodicamente del avance de la obra. Un técnico que le podrá asesorar sobre interiorismo, domótica o medidas de eficiencia energética en un mundo que tiende y en el que debemos exigir una mayor sostenibilidad.

Tipos de solares para construir una casa prefabricada de madera:

  • Solar urbano.
  • Asentamiento rural.
  • No construimos en terrenos rusticos.

Las casas de madera han demostrado durante muchos años ser un sistema muy apto para la construcción, siendo el sistema más antiguo utilizado actualmente.

 

casas-de-madera-las-palmas-canarias

Modelos de casas prefabricadas de madera madera como referencia de estilos:

Modelos de casas prefabricadas en asociación con Tecnohome con acabado en madera:

Le informamos gratis!


Por favor, introduzca su Nombre, número de Teléfono, correo y pulse el botón para enviarle un correo con nuestra guía para comprar un solar, presupuesto de ejemplo, obras realizadas, asignarle arquitecto, pedir cita o consultarnos sus dudas.

Formulario de Contacto

Donde estamos

Calle Domingo J Navarro, 1, piso 2, puerta 7

Las Palmas de Gran canaria, C.P. 35002

Las Palmas

Teléfono: 629872204