Constructoras para obras en la provincia de Las palmas y Tenerife

Un servicio integral, una construcción "llave en mano"

Arquitai es un estudio de arquitectura canario familiar, formado por tres arquitectos y un ingeniero que ofrece un servicio integral a las personas interesadas en construir su vivienda en Canarias.

  • Le asesoramos y comprobamos la viabilidad de un solar para informarle si cumple los requisitos que necesita para poder construir una vivienda antes de que lo compre. Verificaciones en las que le podemos ir guiando o que nos puede encargar a nosotros. Para ello, además contamos en nuestro equipo con un abogado especialista en urbanismo.
  • Le asignamos un arquitecto sin compromiso al seguir las instrucciones del correo que le llegara al rellenar nuestro formulario, al que le podrá pedir cita y preguntarle sus dudas.
  • Le damos un presupuesto de proyecto de arquitectura cerrado.
  • Le hacemos un presupuesto orientativo de una construcción "llave en mano" según los metros cuadrados a construir.
  • Le informamos de todos los técnicos, gestiones y partidas de la obra. Reducimos al mínimo cualquier indeseable sorpresa durante la obra.
  • Le conseguimos hasta tres presupuestos de constructoras una vez finalizado el proyecto de arquitectura.
  • Le ofrecemos un servicio de supervisión de la obra (Project Manager) por uno de nuestros técnicos con experiencia en obra, para supervisar que la obra se ejecuta en tiempos y costes. Un técnico que también puede realizar por usted las gestiones con los organismos oficiales y le informará periodicamente del avance de la obra. Un técnico que le podrá asesorar sobre interiorismo, domótica o medidas de eficiencia energética en un mundo que tiende y en el que debemos exigir una mayor sostenibilidad.

 Además de la construcción con el sistema de bloque de hormigón tradicional, tambien contamos con los siguientes servicios:

Donde estamos

Calle Domingo J Navarro, 1, piso 2, puerta 7

Las Palmas de Gran canaria, C.P. 35002

Las Palmas

Teléfono: 629872204