Certificado de eficiencia energética en Las Palmas y resto de isla de Gran Canaria

  • Desde 60 euros hasta 180 euros para viviendas, edificios, locales y naves industriales.certificado eficiencia energetica las palmas

  • Presupuesto personalizado según los metros cuadrados y localización de su propiedad.

  • Visita, redacción y registro en Industria por Arquitecto de Las Palmas en menos de 7 días.

  • Descuentos especiales para inmobiliarias, comunidades, gestorías, notarías y por certificar más de un inmueble. También redactamos y gestionamos la licencia de apertura de locales.

Pida hoy su presupuesto de certificado de eficiencia energética al mejor precio llamando al 686951819 ,mandando un whatsapp, o rellenando el formulario para que le llamemos GRATIS!

El certificado de eficiencia energética es obligatorio por el Gobierno de Canarias a partir del 1 de junio de 2013 cuando se construyan, vendan o alquilen locales, edificios o viviendas. No disponer de dicho certificado será motivo de sanción.

  • El dueño del inmueble deberá entregar el certificado de eficiencia energética o una copia de éste al comprador o nuevo arrendatario y es al que le corresponde pagar el certificado.
  • El certificado tendrá una validez de 10 años.
  • El certificado resume el consumo de energía de su vivienda y la cantidad de Co2 que produce. El certificado también le informará de las recomendaciones para poder disminuir el consumo de energía y la emisión de CO2 de su propiedad.

Será obligatoria mostrar la etiqueta energética en la publicidad de su inmueble. La escala de la etiqueta variará de la A (más eficiente)  a la G (menos eficiente).

Testimonios:

"Su exquisita profesionalidad.Por su empatía y atención al cliente. La Premura en la resolución del Certificado. Y como no, el mejor precio de los presupuestos que contrasté. Si lo anteriormente expuesto es aplicable a ARQUITAI, como norma general. Consideren que lo hago extensible a todos. PD. Espero no quedarme corto. Nota: 9,9"
Un cordial saludo.

Juan Quintana

"He quedado gratamente sorprendida con el buen hacer de esta firma de arquitectos. Su profesionalidad, su buen hacer, y la profesionalidad del equipo me han impresionado"

Sofía Santana Ríos

"Empresa con una calidad humana y buen hacer. Estoy contento de haber tratado mis gestiones con ellos. Un saludo."

Juan Carlos Folgado


 

Donde estamos

Calle Domingo J Navarro, 1, piso 2, puerta 7

Las Palmas de Gran canaria, C.P. 35002

Las Palmas

Teléfono: 629872204